Fuentes de información: La información mostrada en esta página fue en su mayoría tomada de estas páginas: https://codigofacilito.com/articulos/que-es-html http://www.informaticamilenium.com.mx/es/temas/que-es-una-pagina-web.html https://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-URL.php https://www.camarazaragoza.com/faq/que-es-un-dominio-de-internet/ http://www.masadelante.com/faqs/que-es-un-navegador http://concepto.de/internet/#ixzz5FCqVOOyn https://es.scribd.com/document/84270408/Lenguaje-de-Marcas-HTML http://cv.uoc.edu/web/~dcastilloce/html_estructura.html https://www.smfsimple.com/index.php?topic=9112.0 Visítalas e infórmate más! Página Principal
HTML es un lenguaje de marcación de elementos para la creación de documentos hipertexto, muy fácil de aprender, lo que permite que cualquier persona, aunque no haya programado en la vida, pueda enfrentarse a la tarea de crear una web. HTML es fácil y pronto podremos dominar el lenguaje. Más adelante se conseguirán los resultados profesionales gracias a nuestras capacidades para el diseño y nuestra vena artista, así como a la incorporación de otros lenguajes para definir el formato con el que se tienen que presentar las webs, como CSS. Una vez conocemos el concepto de HTML vamos a adelantar algunas cosas más. Este lenguaje se escribe en un documento de texto, por eso necesitamos un editor de textos para escribir una página web. Así pues, el archivo donde está contenido el código HTML es un archivo de texto, con una peculiaridad, que tiene extensión .html o .htm (es indiferente cuál utilizar). De modo que cuando programemos en HTML lo haremos con un editor de textos, lo más sencill...
Un lenguaje de marcado o lenguaje de marcas es una forma de codificar un documento que, junto con el texto, incorpora etiquetas o marcas que contienen información adicional acerca de la estructura del texto o su presentación. Características de los lenguajes de marcas El lenguaje de marcas es una forma de codificar un documento. Incluye junto con el texto etiquetas que contienen información adicional acerca de la estructura del texto o de su representación. Un lenguaje de marcas no es un lenguaje de programación ya que no contiene funciones aritméticas ni variables. El lenguaje de marcas se utilizaba sobre todo para editar libros, que formabanplantillas de una serie de libros. Todo lenguaje de marcas contiene dos partes: Metadatos o anotaciones: es información añadida al documento que no forma parte del texto en sí mismo. Datos: es el texto que queremos publicar. Clasificación de lenguaje de marcas De presentación: indica el formato del tex...
Comentarios
Publicar un comentario